viernes, 18 de mayo de 2012

Insertar imágenes (Word/Open Office)

Indicaciones para los programasWord y Open Office

1. Para los de Word, vamos a la pestaña Insertar. Dentro de Insertar seleccionamos Imagen.

Para los que no tenéis Word y trabajáis con el programa Open Office, debéis entrar en Insertar>> Imagen>>Desde archivo


2. Tanto a unos como a otros nos aparece la siguiente ventana:


3. Vamos a Insertar una imagen. Lo que ha hecho el ordenador es abrirnos su archivo. De esta forma el ordenador nos está pidiendo que le digamos dónde está la imagen que queremos meter. Para ello seleccionamos la ubicación en la columna de la izquierda.


4. Cuando seleccionamos por ejempo el Escritorio, en el cuadrado central nos aparece lo que hay dentro del Escritorio. Fijaos que aparece una barra para desplazaros verticalmente, eso quiere decir que hay más cosas en la carpeta y debemos darle a la flecha hacia abajo para poder verlas. El rectángulo blanco de arriba nos indica siempre en qué carpeta estamos, en este caso el Escritorio.


5. Dentro del cuadrado central seleccionamos la imagen que queremos meter (acordándonos del nombre que le dimos en el proceso de Guardar como, por ejemplo). Le damos a Insertar y listo.


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